Noticia - Moda complementos

Tresson

La franquiciaTressón estrena página web

16.09.2016

La marca de moda actualiza su web para dirigirse a clientes  y emprendedores

Tressón, la nueva franquicia de moda en complementos para la mujer, estrena esta semana su página web (www.tressoncomplementos.com).

Tressón es una de las franquicias innovadoras, basada en la venta de complementos de una mujer actual, moderna y urbana, que lanzan su proyecto de expansión a través de franquicias este año 2016.

Sus establecimientos están centrados en todo tipo de complementos, bolsos, bisutería, cinturones, relojes…. Y un sin fin de artículos de moda para ir a la última, destacando este año su mayor apuesta que es Tressónshoes, ya que fue probada la temporada pasada en su tienda piloto y tuvo una gran acogida por el público femenino.

Pero su mayor apuesta para esta temporada es su página web (www.tressoncomplementos.com), una página sencilla, actual y moderna, en la cual presentan todas sus novedades. En este punto, es importante destacar que las franquiciasTressón tienen mucha rotación de producto con lo cual todas las semanas la página web se irá actualizando con todas sus novedades.

En esta nueva versión de la web, no sólo el cliente podrá beneficiarse de las novedades y de poder comprar el producto desde la propia página (con envíos a toda España) sino que además incorpora una completa pestaña de franquicias dirigida a todos los emprendedor@s interesados en formar parte de la franquicia de moda y accesorios. Te invitamos a que visites su página y descubras el mundo de posibilidades que ofrece Tressón.