Noticia - Alimentación

Duldi

Descubre la franquicia Duldi en menos de 1 minuto

16.09.2016

Pasado el verano y ya con las fiestas navideñas en el punto de mira, no cesamos en nuestra actividad comercial. Y es por este motivo que hemos presentado un nuevo vídeo en el que contamos en menos de 1 minuto, exactamente en 39 segundos, a qué nos dedicamos.

En este vídeo explicamos nuestras principales ventajas y todo lo que podemos ofrecerte si tienes la intención de montar tu propio negocio. Somos expertos en tiendas de golosinas, un negocio rentable y de baja inversión, y contamos con más de 45 años de experiencia en este sector.

https://www.youtube.com/watch?v=NFchb9oBSR0

Las 4 líneas de negocio de nuestra franquicia de alimentación Duldi:

1.       Venta al detalle de artículos de golosinas y confitería: todos aquellos productos relacionados con golosinas, caramelos, chocolates, bombones, frutos secos, helados y granizados.

2.       Venta al detalle de artículos para bodas, bautizos, comuniones y eventos: productos relacionados con estas celebraciones y todo tipo de conmemoraciones y celebraciones.

3.       Fiestas y eventos: productos necesarios para la celebración de cumpleaños, fiestas infantiles o fiestas más específicas como Navidad, Pascua, Halloween, etc.

4.       Regalo Licencia: artículos de más actualidad y con más reclamo para los niños, como la Patrulla Canina, Minions, Frozen, StarWars, Mickey, Minnie, Spiderman, Avengers, Tortugas Ninja, Barça, Real Madrid,HelloKitty, Princesas o Pocoyo.

¿Por qué Duldi?

  • Única franquicia del sector que diseña, fabrica y distribuye parte de sus productos ofreciendo una exclusividad al franquiciado.
  • Trabajamos varias líneas de negocio que comparten sinergias y se complementan a la perfección, llegando a un público potencial muy amplio.
  • Surtido de más de 25.000 referencias, buscando siempre las últimas novedades y las nuevas tendencias del mercado.
  • Una imagen cuidada hasta el último detalle muy atractiva para el cliente.
  • Nos volcamos en la búsqueda de la mejor ubicación, en las mejores condiciones para nuestro franquiciado.
  • Ofrecemos una formación gratuita y continuada para que nuestros franquiciados conozcan el sector, las técnicas de venta, el equipo informático y todo aquello necesario para explotar y rentabilizar el negocio al máximo.
  • Una vez abierta la tienda el soporte continúa: con la gestora de cuentas para el día a día de la tienda y con el coordinador para trabajar campañas, promociones y cualquier otro evento que se pueda aprovechar.
  • Soporte de Marketing y Diseño en la planificación de las campañas o nuevas ideas.
  • Exclusividad geográfica.

Y si estás interesado o tienes cualquier consulta comercial, puedes contactarnos a través del formulario.

¡Te esperamos con los brazos abiertos!