Noticia - Reciclaje / C. Informáticos

Color Plus

Franquicia Color Plus, invitada por El Centro Comercial Multiocio Sanlúcar

15.09.2016

Recientemente el Centro Comercial Multiocio Sanlúcar, situado en la Plaza Antonio Pigafetta de Sanlúcar de Barrameda, Cádiz, se ha dirigido a la franquicia de consumibles informáticos Color Plus para invitarle a ofertar a sus futuros franquiciados un local en dicho Centro.

La franquiciadora Color Plus se ha establecido en el mercado como una apuesta firme para un negocio que sea rentable, tanto como modo de inversión como de autoempleo. Cada vez un público más amplio es atraído por sus productos, desde material escolar, servicios de copistería, revelado de fotografía, mobiliario y material de oficina, envíos a través de DHL, reparación de dispositivos electrónicos y, por supuesto, venta de cartuchos de impresora, artículo estrella con el que comenzó la enseña.

No es de extrañar que un prestigioso Centro Comercial, como el situado en la preciosa localidad de Sanlúcar de Barrameda, haya invitado a Color Plus a ofertar los locales en dicho Centro, para ofrecer una sensación de estabilidad y a su vez para que la tienda Color Plus esté en un excelente marco de venta al público.