Noticia - Alimentación

Tartalia

Tartalia continúa creciendo con una nueva franquicia en Madrid

14.09.2016

La red de la enseña se sitúa en 34 establecimientos a nivel nacional.
 

Tartalia, la cadena especializada en la producción de tartas de tradición artesanal, prosigue su expansión nacional con la apertura de un nuevo establecimiento en Madrid.  

La nueva tienda Tartalia se sitúa en el Camino de Vinateros 123 local 3 del distrito madrileño de Moratalaz. Este establecimiento ha sido inaugurado el pasado viernes 2 de septiembre bajo el régimen de franquicia, con el que un nuevo emprendedor ha decidido apostar por un negocio probado y rentable.

El espacio presenta una estética cuidada, elegante y sencilla con el predominio del color rojo como distintivo de Tartalia. Desde el amplio escaparate de cristal, los viandantes pueden observar la amplia gama de productos ya que la distribución de la tienda se ha creado para ceder el protagonismo a la zona de exposición.

La oferta del nuevo Tartalia incluye más de 45 variedades de tartas de diferentes tamaños con procesos de elaboración tradicionales utilizando materias primas de gran calidad. También se comercializan otros dulces y helados además de complementos y accesorios que conforman una oferta completa para cada celebración y ocasión especial.

La franquicia de alimentación Tartalia inició su actividad hace 40 años en Madrid gracias a la apuesta de tres emprendedores quienes vieron la necesidad de comenzar a elaborar tartas artesanales con procesos tradicionales y con una buena relación entre la calidad y el precio de los productos.

Tras sumar 29 unidades propias principalmente en la Comunidad de Madrid, la empresa ha iniciado recientemente su expansión nacional en franquicia con el objetivo de llegar a las principales ciudades de nuestro país.

La inversión necesaria para poner en marcha un establecimiento Tartalia ronda los 32.000 euros para locales con una superficie entre 75 y 100 metros cuadrados ubicados en poblaciones con más de 40.000 habitantes.