Noticia - Regalo / Juguetes

Dulzia: una nueva franquicia en Azuqueca de Henares.

14.09.2016

Azuqueca de Henares no tiene una manera mejor de comenzar sus fiestas que empiezan el 17 de septiembre de 2016, que con una nueva apertura de Dulzia en la calle Cuenca nº10.

En Dulzia sus secciones de personajes y fiestas de cumpleaños son un sinfín para los más pequeños, así como la gran variedad de chuches, snacks, tartas, peluches y para los amantes de lo más dulce tienen una sección con todo lo necesario para crear sus tartas y cup cakes.

Si tienes que preparar una fiesta de cumpleaños, la franquicia de alimentación Dulzia es la mejor opción ya que podrás encontrar desde la mantelería especializada para niñas y niños, piñatas, regalos de cumpleaños y sobre todo prepara tus bolsas de chucherías para dar en tu fiesta.

No pierdas la oportunidad y ve a tu tienda Dulzia en Azuqueca.

Rellene este formulario para ponerse en contacto con Dulzia

Solicita información sobre franquicias relacionadas

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).