Noticia -

Peggy Sue’s continúa con el proceso de renovación de imagen de sus franquicias

13.09.2016

La cadena de restauración PeggySue’s, con presencia en todo el país, ha reinaugurado surestaurante en el centro comercial H2O en Rivas Vaciamadrid. La reforma de este local, inaugurado en diciembre de 2013, se ha llevado a cabo para adaptarlo a la nueva imagen que la marca tiene prevista implantar en sus nuevas aperturas.

La franquicia de hostelería PeggySue’s, fundada en 2007 en Madrid, se encuentra en pleno proceso de expansióneinmersa en un proceso de actualización de su marca, imagen y oferta gastronómica.

Este local, de 100 m2,cuenta con una imagen renovada, cálida y agradable que aporta al cliente una nueva experiencia, manteniendo siempre la filosofía de la marca. El objetivo es crear nuevos espacios para que los clientesdisfrutendel auténtico diner americano, tanto en la decoración como en la calidad de sus nuevos productos, una línea que la franquicia ha comenzado a implantar de forma paulatina en toda su red.

Este restyling coincide con el estreno de la nueva carta, presente en los locales de PeggySue’sdesde el mes de julio, con una oferta muy versátil que permite a los clientes de la marca disfrutar del estilo handmade tan característico de PeggySue’s.

En PeggySue’sse puede disfrutar de la más amplia variedad de hamburguesas y de todo lo mejor de la genuina comida americana. Deliciosos sándwiches, tartas y batidos... comida rica y muy sana, hecha a mano diariamente en cada restaurante con productos de primera calidad. 

Para los que no quieren moverse de casa, PeggySue’s dispone de servicio a domicilio a través de su propia tienda online wwwpeggysues.es para que disfruten de la mejor comida americana de una forma sencilla. 

Por eso,comer en PeggySue’s es siempre una experiencia única.