Noticia - Telefonía / Comunicaciones

La franquicia de telefonía móvil Tecnyshop asistirá a la feria Frankinorte, en Bilbao

13.09.2016

La marca de tecnología y telefonía móvil Tecnyshop asistirá el próximo jueves 15 a la IV Edición del Salón de la Franquicia & Negocios, en el Palacio Euskalduna, espacio donde se citan firmas franquiciadoras y emprendedores.

Tecnyshop estará presente con un stand y también facilita sus entrevistas a través de una agenda de citas online que permite la captación previa de interesados que soliciten información de la enseña a través de la dirección web www.frankinorte.com

La franquicia de telefonía móvil llevará consigo las ventajas y valor añadido de sus puntos de venta, escaparate que ha posicionado a Tecnyshop, a día de hoy, con 40 tiendas en todo el territorio español.

De 9.30h a 18.00h, el Palacio Euskalduna se convertirá en un espacio innovador y stand de soluciones de negocio que permitirá a emprendedores conocer las marcas más exitosas del sector de la franquicia y en el cual también se darán a conocer sectores emergentes de interés.

Rellene este formulario para ponerse en contacto con Tecnyshop

Solicita información sobre franquicias relacionadas

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).