Noticia - Inmobiliarias / Financieras

Historias de éxito de la franquicia Century 21 España

12.09.2016

● La franquicia inmobiliaria da voz a su red de asesores a través de YouTube. 

● Con esta acción Century 21 España pretende ampliar su red de asesores inmobiliarios a través de la captación de nuevos talentos que se sientan identificados con los testimonios que reflejan la filosofía de la marca. 

Century 21 España, la mayor red de franquicias inmobiliarias del mundo, lanza “Historias de Éxito Inmobiliario”, una innovadora campaña de videos a través de su canal de YouTube con la que ampliar su presencia dentro de las fronteras españolas mediante la captación de nuevos talentos que se sientan identificados con los valores de la marca.

Bajo el hashtag #portucasa, Century 21 España ha recopilado el testimonio de diferentes perfiles que conforman la red de asesores y gerentes inmobiliarios de la franquicia para contar de una manera moderna y cercana sus historias de éxito, explicando tanto su experiencia como sus objetivos y de qué manera la filosofía de Century 21 ha resultado clave para evolucionar tanto profesionalmente como personalmente.

“El apoyo a nuestros colaboradores para conseguir el éxito es una de nuestras principales fortalezas y por ello queremos reflejarlo en esta campaña de videos que nos ayudan a transmitir el carácter humano que define a Century 21” explica Ricardo Sousa, CEO de Century 21 para España y Portugal. Por ello, añade Sousa “queremos hacer hincapié en el enfoque más humano de la intermediación inmobiliaria, huyendo de la lógica especulativa que ha definido el sector en épocas anteriores, reforzando el espíritu de equipo y mostrando las relaciones que construimos tanto con nuestros asesores como con nuestros clientes”.

Rellene este formulario para ponerse en contacto con Century 21

Solicita información sobre franquicias relacionadas

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).