Noticia - Internet / Medios / Publicidad

Publipan

Publipan aumenta la presencia de sus franquicias en Madrid

09.09.2016

La franquicia de publicidad suma una nueva delegación en la Cuenca de Guadarrama Norte y Majadahonda.

Publipan ya puede presumir de contar con un total de 10 franquiciados que dan un completo servicio a la Comunidad de Madrid. Recientemente se ha incorporado a ellos una nueva delegada que, desde el mes de mayo, comercializa la bolsa publicitaria de Publipan en la zona correspondiente a la Cuenta del Guadarrama Norte y a Majadahonda.

La nueva franquiciada de la marca en España es la emprendedora Cristina Castaño quien “estaba en un momento profesional en el que decidí dar el paso al autoempleo” y pensó que “una buena forma de hacerlo era a través de una franquicia”. Cristina conoció los detalles sobre Publipan en la pasada feria Expofranquicia 2016, celebrada en el recinto IFEMA de Madrid, y “me convenció enseguida el formato sencillo y a la vez efectivo para el anunciante”. Su carrera profesional ya había estado ligada al mundo de la publicidad y “en muy poco tiempo me decidí a formar parte de este proyecto”.

Actualmente ya está en pleno rendimiento Publipan Cuenca del Guadarrama Norte-Majadahonda, que ofrece sus servicios en las localidades madrileñas de Majadahonda, Collado Villalba, Guadarrama, Collado Mediano, Los Molinos, Navacerrada, Cercedilla, Alpedrete, Moralzarzal, Becerril de la Sierra y El Boalo.