Noticia - Regalo / Juguetes

MinniStore

¡Otra más! La franquicia MinniStore presente de nuevo en Madrid

09.09.2016

El equipo MINNISTORE se trasladó a la capital madrileña para la colocación y realización de la apertura de la nueva tienda MINNISTORE, que se ubica en la Avenida de América, más concretamente en el Centro Comercial Tres Aguas, local 144 en Alcorcón. Una tienda de más de 50 metros cuadrados, que se han llenado de la magia y color de los artículos infantiles más valiosos para los pequeños y más económicos del mercado, algo que sin duda, gustará también tanto a padres como no tan pequeños.

Montserrat, nueva franquiciada, será la encargada de llevar las riendas de esta nueva tienda infantil de la franquicia de regalos MINNISTORE. La inauguración contó con globos de mil formas, pintacaras de los más conocidos personajes, música, bailes y una animación que no dejó a nadie indiferente. Los niños disfrutaron, y los mayores junto a ellos.

Todas las personas presentes en el Centro Comercial y que pasaban cerca no podían evitar echar un vistazo y entrar a ver todos los productos que esta nueva tienda MINNISTORE ofrecerá a partir de ahora a todos sus clientes.

La más reciente incorporación a la red, Montserrat, no descanso de recibir a todos sus clientes con una sonrisa y de invitarles a descubrir todo lo que su nuevo establecimiento de magia Disney ofrece desde el mismo día que abrió sus puertas.

Por otro lado, desde la central aprovechan la ocasión para animar a todos aquellos futuros emprendedores, deseosos de obtener un negocio propio, a ponerse en contacto con su equipo, donde informaran sin compromiso a todos aquellos interesados sobre la franquicia y sus ventajas: la exención de penalizaciones, la libertad de compra, las condiciones de contrato, etc.

MINNISTORE, franquicia del sector especializada en productos Disney.

MINNISTORE, un concepto de franquicia diferente.