Noticia - Regalo / Juguetes

MinniStore

MinniStore suma una tienda más a su red

07.09.2016

MINNISTORE ZARAGOZA LAS FUENTES no pasó desapercibida gracias a la ilusión de la nueva pareja de franquiciados y el duro trabajo realizado para la puesta a punto de la tienda.

El pasado sábado 22 de Julio la magia y la ilusión llegó a Zaragoza gracias a la noticia de la apertura de MINNISTORE ZARAGOZA LAS FUENTES. La franquicia MINNISTORE abre sus puertas así a una nueva tienda infantil de la cadena de franquicias sobre productos infantiles.

Jessica y Jose Ángel son los más recientes franquiciados a esta red que sigue con su imparable expansión y éxito, y que serán los encargados de llevar las riendas de esta nueva tienda, que no pasará desapercibida para nadie. El equipo de animación de MINNISTORE se desplazó hasta el establecimiento de la apertura, en la Calle Monasterio de Siresa número 16, local B, del municipio de Zaragoza, contando también con la colaboración de Toñi, franquiciada de la red desde hace más de un año y que regenta MINNISTORE CALATAYUD. Gracias a la dedicación e ilusión por este nuevo proyecto, todo estuvo listo para la hora de la apertura de sus puertas, donde tanto franquiciados como el equipo de animación y todos los asistentes, disfrutaron de una tarde inolvidable, donde tanto pequeños como grandes pudieron convertirse en sus personajes favoritos gracias, entre otros, a los talleres de pintacaras que el equipo realizó.

Como es característica de la red de franquicias MINNISTORE, se trata de una tienda llena de luz y de color. Con una gran variedad de productos de todos los personajes actuales y clásicos de pequeños y no tan pequeños, cumpliendo así los sueños de muchos pequeños y sacando el niño interior de los adultos. Disney, Nickelodeon, Marvel... todas las factorías de licencias que podrás imaginarte las podrás encontrar en todos los establecimientos MINNISTORE.

MINNISTORE ZARAGOZA LAS FUENTES no pasó desapercibida gracias a la ilusión de la nueva pareja de franquiciados y el duro trabajo realizado para la puesta a punto de la tienda.

El equipo MINNISTORE agradece enormemente la dedicación de sus franquiciados, tanto nuevos como veteranos para que este proyecto siga creciendo y creciendo día tras día. MINNISTORE, única franquicia del sector especializado en productos Disney.

MINNISTORE, un concepto de franquicia diferente.