Noticia - Inmobiliarias / Financieras

Donpiso abre nueva franquicia en Molins de Rei

07.09.2016

Sergio Cortijo (izq.), nuevo franquiciado de Molins de Rey, junto a Emiliano Bermúdez (der.), subdirector general de donpiso

La empresa de servicios inmobiliarios donpiso con sede en Barcelona, firma una nueva oficina franquiciada en Molins de Rei. La localidad del Baix Llobregat es, con 25.100 habitantes, uno de mercados inmobiliarios más dinámicos de la comarca junto a los de Sant Boi, Sant Feliu de Llobregat y Cornellà. De hecho, como parte del área metropolitana de Barcelona, el municipio es poseedor de algunas de las casi 4.000 licencias de obra nueva otorgadas durante el 2015 de las 6.167 de toda la autonomía catalana, el mejor dato desde 2011.

En este sentido, en el último año se han iniciado 4.543 casas en la provincia de Barcelona, lo que supone un aumento del 70% frente al año anterior y sitúa el número de viviendas iniciadas por encima de las acabadas por primera vez en diez años.

“Establecernos en una localidad importante de la provincia de Barcelona como es el caso de Molins de Rei es significativo. No tanto por la apertura de una nueva franquicia sino por la consolidación del mercado inmobiliario en Barcelona y su área metropolitana”, afirma Emiliano Bermúdez, subdirector general de donpiso.

Al frente de esta nueva oficina estará Sergio Cortijo, con amplia trayectoria en el sector y franquiciado de otra oficina donpiso en San Feliu de Llobregat desde 2014. Se trata de la franquicia número 52 de la compañía en todo el territorio español, que se suman a las 20 oficinas propias de donpiso. 

Rellene este formulario para ponerse en contacto con Donpiso

Solicita información sobre franquicias relacionadas

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).