Noticia - Inmobiliarias / Financieras

Adaix Puerto Sagunto nos escribe una carta....

07.09.2016

Cándido Gallego – Director de la agencia inmobiliaria Puerto de Sagunto.

Desde Adaix Puerto de Sagunto queremos compartir nuestra alegría y satisfacción dentro del mundo inmobiliario con todos ustedes, donde después de unos años de inestabilidad en nuestro sector y con las secuelas morales de una crisis que han dañado los corazones de muchas personas, empezamos a tener la evidencia de que estamos en el camino de la recuperación, empezamos a tener la esperanza de volver a recuperar nuestras vidas ante tantos avatares y desánimos.

Podemos empezar a planificar nuestro futuro con mayor esperanza, podemos volver a imaginar nuestras vidas con la alegría que nos caracteriza a los españoles.

Donde la elección de la vivienda forma una de las decisiones más bonitas e importantes de nuestra propia vida, donde vamos a pasar infinidad de momentos mágicos, infinidad de momentos familiares de una belleza increíble, la relevancia que tiene la vivienda para las personas en las distintas etapas de nuestras vidas es posiblemente una de las más bonitas e importantes decisiones que tomamos a lo largo de nuestras vidas.

Es por ello, por lo que en Adaix Puerto de Sagunto estamos muy ilusionados porque ayudamos a nuestros clientes en una decisión tan relevante, en una decisión muy bonita y de mucha responsabilidad, con una carga emotiva enorme para cada uno de nuestros clientes.

Dados los errores que se han producido por “profesionales “ del mundo inmobiliario en los años pasados, es muy importante la seriedad, la empatía y la confianza mutua que debemos de tener para con nuestros futuros clientes. Nuestra filosofía de trabajo se basa en la confianza que nos brindan nuestros clientes de algo tan valioso para ellos , dejan en nuestras manos y en nuestra experiencia sus sueños, emprendemos un proyecto de asesoramiento al cliente, desde un compromiso mutuo por satisfacer las necesidades de las personas que vienen a visitarnos, sin anteponer nuestros objetivos profesionales, el trabajo bien hecho, trae a nuevos clientes, el trabajo bien hecho es la mejor publicidad que vamos a tener , nos proporcionara a nuevas personas que han oído hablar de nosotros , de nuestra formalidad y seriedad.

El Grupo Adaix con presencia en casi toda España con más de 100 agencias inmobiliarias repartidas por el territorio español, con una importante presencia a nivel internacional en países como E.E.U.U. , Bélgica, China y Francia, y con vistas a emprender en Portugal, Reino Unido, Irlanda, Alemania, Suecia y Noruega, nos ofrece las garantías necesarias para llevar a término nuestra filosofía de trabajo con nuestros clientes, y poder ofrecerles las garantías anteriormente expuestas. Con proyectos de futuro muy importantes como la construcción de viviendas ecológicas de lujo al alcance de cualquier economía.

Rellene este formulario para ponerse en contacto con Adaix

Solicita información sobre franquicias relacionadas

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).