Noticia - Enseñanza / Formación

Luis Vera Oposiciones

Luis Vera Oposiciones abre nuevo centro en la provincia de Jaén

06.09.2016

La nueva academia está ubicada en la ciudad de Linares y supone el tercer centro operativo de la franquicia

La academia de formación Luis Vera Oposiciones abrirá próximamente un nuevo centro en la ciudad jienense de Linares. Se trata de la segunda franquicia de la marca, que se suma a su centro propio en Úbeda (Jaén) y a otro franquiciado en Jaén, haciendo un total de tres centros operativos en la provincia de Jaén.

El nuevo centro estará ubicado en la calle Cid Campeador 2, junto a la céntrica Calle Jaén (Linares) y su apertura se espera para finales del mes de septiembre. El centro contará con 330 metros cuadrados y un total de 5 aulas.

Luis Vera,  director de la enseña señala que “estamos muy contentos de contar con un nuevo centro de Luis Vera Oposiciones y que de esta forma más alumnos puedan disfrutar de nuestras clases y prepararse de la mejor manera posible para superar una oposición”.

María Castelo Córdoba, directora del nuevo centro del Linares afirma que: “estamos  muy ilusionados con este proyecto, para nosotros es muy satisfactorio poder ofrecer a los alumnos de Linares y alrededores la mejor formación  para la preparación de sus oposiciones.  Estamos también seguros de que los alumnos van a estar encantados, ya que además del mejor profesorado, cuentan con la última tecnología a su alcance, un sistema de plataforma con videos y clases online, así como manuales necesarios para superar con éxito la oposición”.

Luis Vera Oposiciones es un centro integral de preparación de Oposiciones, de reconocido prestigio tanto por el índice de aprobados como por el nivel de profesores, todos ellos funcionarios. Además, también incorpora en sus centros tanto la formación reglada como no reglada, todo ello utilizando las últimas tecnologías para dar un mejor servicio al alumno y opositor a través de clases de videoconferencia y videograbación y de disponer de todo el material  integrado en una plataforma única.

Tras más de cinco años de éxito en su centro de formación Luis Vera Oposiciones ofrece la oportunidad de ser un referente en la preparación de oposiciones uniéndose a la marca a través de la franquicia. El negocio supone una franquicia muy rentable, que hace que el centro asociado a Luis Vera Oposiciones reciba una ventaja y posicionamiento excepcional respecto a los centros de enseñanza de cada ciudad al contar con! el amplio abanico de posibilidades de formación, así como el reconocimiento y prestigio que le ofrece Luis Vera Oposiciones. 

Luis Vera Oposiciones

Con unos resultados que les avalan y un gran índice de aprobados, Luis Vera Oposiciones es un centro de formación donde se puede acceder al mejor profesorado y a las mejores  metodologías y manuales donde se pueden preparar todas las pruebas que se necesitan para pasar una oposición. Además, ofrece la posibilidad de visionar las clases cuando no se pueda asistir y de disponer de todo el material  integrado en una plataforma única, dando así todas las facilidades al opositor.