Noticia - Estética / Cosmética / Dietética

Yves Rocher ares su primer Atelier Lab en Madrid

05.09.2016

La marca creadora de la Cosmétique Végétale® establece en el Centro Comercial Madrid Xanadú su nuevo concepto de tienda que irá implantándose en todo el país con el fin de acercar su experiencia en cosmética natural a todas las mujeres

En el nuevo Atelier Lab los tratamientos faciales son protagonistas junto a los tratamientos corporales y capilares

Con la nueva apertura, la Comunidad de Madrid cuenta ya con 27 puntos de venta

Yves Rocher abre el primer Atelier Lab en la Comunidad de Madrid, el nuevo concepto de tienda que plasma su saber-hacer en Cosmética Vegetal adquirida a lo largo de más de cincuenta años, la capacidad para descubrir el poder escondido en las plantas y la habilidad de revolucionar la Belleza.


El nuevo espacio está ubicado en el Centro Comercial Madrid Xanadú, uno de los puntos comerciales de referencia de Madrid y próximo a Castilla-La Mancha, comunidad autónoma estratégica para la marca francesa. Con este nuevo paso en la expansión de la marca que irá adaptando de manera progresiva en todas las tiendas del país y que puso en marcha en
Barcelona el pasado mes de julio, Yves Rocher se posiciona en la Comunidad de Madrid con 27 tiendas y pretende acercar la eficacia de la cosmética vegetal a todas las mujeres y hacer vivir verdaderas experiencias de belleza.


En el Atelier Lab todos los elementos, desde los materiales hasta el mobiliario y la puesta en escena, han sido escogidos con el fin de plasmar el espíritu de laboratorio y potenciar los beneficios y eficacia de la Cosmética Vegetal. En el interior de la tienda priman los colores basados en la naturaleza, mobiliario de madera, frascos que guardan la materia prima y bodegones de productos que invitan a conocer su origen y probarlos. Así, el espacio de 70 metros cuadrados cuenta con una zona para los Tratamientos Faciales, Corporales y Capilares donde se crean programas personalizados que se adaptan a las necesidades de cada mujer; el espacio de Maquillaje y Perfumes, con las 12 materias primas más presentes en las fragancias de la marca; la Colección de Baño con Plaisirs Nature, la línea sensorial que aúna el conocimiento en Botánica y la Neurociencia del perfume.


Un recorrido por la Cosmétique Végétale®
El nuevo punto de venta evoca desde el exterior la filosofía de Yves Rocher. La experiencia en la compra que potencia la marca comienza en el área de Tratamiento Facial, familia con la que es líder en Francia: crear nuevas sensaciones en torno a los últimos avances en I+D. Yves Rocher, líder en tratamientos faciales en Francia, recorre el mundo en busca de los activos vegetales que mejor satisfacen las necesidades de cada piel. La marca ha desarrollado la Natural Assimilation Technology (N.A.T), una tecnología única de Yves Rocher que permite que la piel asimile de forma más eficaz el tratamiento. Así, los últimos lanzamientos como los tratamientos anti-edad Sérum Végétal o Riche Crème incorporan esta innovación. En este punto de la tienda, la marca ha creado un bar de texturas para dar a conocer las novedades y programas de belleza según las características de cada piel. Además, los tratamientos corporales y capilares toman también protagonismo para expresar la eficacia de la cosmética vegetal.

La experiencia en novedades en Maquillaje toma fuerza con la nueva “góndola”, un espacio donde se expone la paleta de productos para el rostro, ojos, labios y novedades en esmalte y accesorios. Los cosméticos podrán ser probados y las Consejeras de Belleza ofrecerán asesoramiento personalizado en función de sus necesidades.

Yves Rocher es también líder en Perfumería en Francia. Las materias primas más empleadas por la marca en sus creaciones –Bergamota, Rosa Damascena, infusión de Nardo, Vainilla Bourbon Benjui, esencia de Cedro y esencia de Pachuli– están expuestas en el espacio dedicado a las sensaciones.

La Colección de Baño, presente en la marca desde hace más de cinco décadas, representa la experiencia en el vegetal. Yves Rocher ha plasmado en esta línea su saber-hacer botánico y el conocimiento de los Científicos en la Neurociencia del Perfume para renovar su línea más emblemática. Este bagaje en botánica ha permitido que los Expertos y Científicos de I+D Yves Rocher seleccionen aquellos aromas de las plantas y frutas que conectan con las emociones y que están presentes en Plaisirs Nature, una colección cuyas fórmulas contienen hasta un 97% de ingredientes de origen natural.

Más presencia en España con nuevos proyectos
Yves Rocher España es el tercer mercado para la marca en cuanto al número de tiendas, sólo por detrás de Francia y Rusia. El Grupo se encuentro en proceso de refuerzo de sus proyectos en España con aperturas en nuevas ciudades donde no estaban presentes, renovaciones en zonas estratégicas y expansión del concepto Lab en las principales ciudades.

Durante el verano se han inaugurado tiendas en Segovia, ciudad donde la firma ha vuelto a tener presencia, tienda en Vigo que se ha renovado y adaptado al concepto Atelier Lab o tienda en Lleida.

La marca afianzará la presencia del concepto Atelier Lab en dos de las tiendas más emblemáticas de la capital: en la Calle Goya y en la Calle Arenal.
El Grupo continuará la inversión en España con la puesta en marcha de renovaciones en tiendas y nuevas aperturas en zonas estratégicas para la firma como Palma de Mallorca en el nuevo Centro Comercial Fan Mallorca Shopping que se inaugura a finales de septiembre. También, habrá un proyecto para la renovación en ciudades más pequeñas como Talavera de la Reina, Santiago de Compostela o en La Línea de la Concepción.


Sobre Yves Rocher
Fundada hace más de 50 años y presente en España desde 1978, la marca cuenta con unas 2.000 tiendas en todo el mundo. La compañía mantiene sus principios originarios y la creación de sus productos a partir de un profundo conocimiento del mundo vegetal. A raíz de estas bases, Yves Rocher creó el concepto Cosmétique Végétale® un compromiso que, más de cinco décadas después, mantiene intacto. Además, por quinto año consecutivo, ha sido elegido como “Mejor comercio del año” por las consumidoras españolas. La marca reconoce el esfuerzo de los más de 800 profesionales que cada día atienden las necesidades de sus clientas y ven premiado su compromiso con la belleza accesible en España.

 

Rellene este formulario para ponerse en contacto con Yves Rocher

Solicita información sobre franquicias relacionadas

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).