Noticia - Inmobiliarias / Financieras

Tres nuevas agencias inmobiliarias Adaix en formación

05.09.2016

Otra semana más, estamos de formación en nuestra sede central con cuatro nuevos agentes, tres localidades que vendrán a reforzar la marca Adaix y optimizar la colaboración entre agencias Adaix , lo que le permitirá aumentar sus carteras y el volumen de ventas, así como a satisfacer a los clientes con el servicio de calidad de la marca Adaix.

Aprenderán todo lo necesario para gestionar bien su negocio y poder sacarle partido desde el primer momento. Las herramientas, los conocimientos y el soporte se lo facilitamos nosotros. Ellos ponen la ilusión y el trabajo diario. La fórmula del éxito.

A nuestros nuevos franquiciados, mucha suerte y ánimos en vuestra nueva andadura. Estáis al mando de vuestro propio negocio. Estamos seguros de que sabréis dirigirlo hacia el buen camino. Y recordad que, con Adaix estáis en buena compañía.

www.adaix.com

Rellene este formulario para ponerse en contacto con Adaix

Solicita información sobre franquicias relacionadas

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).