Noticia - Automóviles

CCauto Multicanal

CCauto Multicanal selecciona PARTNER en esta nueva Etapa de Explotación en su NEGOCIO del sector de Automóvil

05.09.2016

CCauto Multicanal selecciona PARTNER en esta nueva Etapa de EXPLOTACIÓN en su NEGOCIO del sector de Automocion. Consultad inversión inicial y disponibilidad de Plazas en el territorio español.

CCauto Multicanal, es una Prestigiosa CENTRAL de COMPRAS de Vehículos a Nivel Nacional. Representa a un grupo de compradores profesionales de Vehículos Siniestrados, averiados, incendiados, VFU, así como Vehículos de Ocasión de Alta Gama, entre otros… (No somos Franquicias)

Actualmente somos una Central de Compras con Gran Capacidad de compra de Vehículos de España, gestionando la compra-venta de 500 a 800 vehículos mensuales. Con más de 1.300 clientes a nivel Nacional.

Contamos con varias Zonas cubiertas con Partners, y SEGUIMOS CRECIENDO. El resto de plazas (algunas disponibles) se atienden desde la central a la espera de nuevos Partners. (Nuestros Partners Explotan el Negocio de manera Compratida y Exclusiva, no somos Franquicias)

El MODELO DE NEGOCIO de CCauto Multicanal, consiste en la COMPRA de Vehículos Siniestrados (avería grave que el cliente decida no reparar y siniestros por cualquier motivo: accidente, inundado, incendiado...) y Vehículos de ocasión SOBRETODO de Alta Gama (en liquidación o con dificultades de venta para quien los posee) y está pensado y diseñado para que te centres en la negociación y el trato con el cliente, CCauto se encarga del resto.

Este Negocio te pemitirá OBTENER en muy poco tiempo, (con un mínimo de expedientes para valorar), INGRESOS ELEVADOS. Para ello CCauto ofrece en esta NUEVA ETAPA las MEJORES CONDICIONES de Financiación para el PARTNER: PUEDES INICIAR y COMPROBAR nuestro MODELO de NEGOCIO durante los 6 primeros meses

FASE de LANZAMIENTO: con un aporte inicial de tan solo 3.000€ + IVA. El resto del CANON de Explotación a consultar según Plaza a Explotar.