Noticia - Alimentación

Panaria

Nueva franquicia Panaria en el Centro Comercial Plenilunio de Madrid

02.09.2016

El Centro Comercial Plenilunio contará con una panadería inspirada en las boulangeries francesas, diseñada con mimo ydonde el bienestar del cliente primordial.

Esta nueva localización es el resultado de su apuesta por seleccionar los mejores emplazamientos para los centros Panaria.
 

Panaria, grupo de panaderías de autor fundada en 2010perteneciente al grupo Compañía del Trópico, inauguró el jueves 1 de septiembre un nuevo establecimiento en el Centro Comercial Plenilunio de Madrid.

Esta nueva localización es el resultado de su apuesta por seleccionar los mejores emplazamientos para acercar el universo de las franquicias de alimentación Panaria, en este caso, a los madrileños. Esta nueva apertura, en uno de espacios de ocio y restauración más grandes de la capital, forma parte de un estudiado plan de expansión en el que el grupo de panaderías de autor lleva inmerso desde inicios de año y a través del cual, prevén aumentar significativamente su presencia en todo el territorio español. 

 

El Centro Comercial contará así con una panadería inspirada en las boulangeries francesas, diseñada con mimo para poder desayunar, comer o cenar en un ambiente tan acogedor que apetece quedarse horas disfrutando de una taza de café. Todo ello acompañado de un servicio en mesa muy especial, cuidado y donde el bienestar del cliente es su principal objetivo. Definitivamente una atmósfera que invita a algo más que simplemente comprar el pan.

 

Panaria, que forma parte de Compañía del Trópico, está experimentando un proceso de transformación digital que, desde sus inicios, apoya como el pilar fundamental sobre el que sostener su estrategia de negocio. Muestra de ello es el reciente lanzamiento “EnCompañía”, su nueva aplicación multimarcadiseñada para hacer al cliente la vida más fácil, manteniéndole informado de todas las novedades y promociones, a tiempo real y en cualquier parte, así como la creación del Club de Clientes de Compañía del Trópico, una iniciativa que busca premiar con descuentos, puntos y promociones la fidelidad de los sus clientes.