Noticia - Regalo / Juguetes

MinniStore

MinniStore: Tres nuevas franquicias de venta de magia Disney

02.09.2016

La franquicia infantil MINNISTORE, especializada en productos Disney, continua su expansión. En esta ocasión hace oficiales tres nuevas firmas, que abrirán sus puertas a lo largo del verano, comenzando a funcionar a punto para la campaña de vuelta al cole.

Los lugares escogidos para estas nuevas cuatro aperturas son: Gijón, Zaragoza y Fuenlabrada (Madrid), todas ellas muy diferentes, pero que harán a estos tres municipios tener su punto en común: MINNISTORE.

El mundo mágico de Disney tendrá su lugar esta vez en la ciudad de Gijón, el municipio más poblado del territorio asturiano y capital de la Costa Verde, siendo así el cuarto establecimiento en tierras asturianas. Estefania y Jose Manuel serán los nuevos miembros de la red de franquicias que regentarán este espacio para los fans del mundo de las licencias. La pareja estudió todas las posibilidades dentro del mundo de las franquicias y, con experiencia ya a sus espaldas, el concepto de franquicia de regalos de MINNISTORE les llamo la atención. Visitaron diversas tiendas de la red e incluso la misma central, ubicada en la ciudad de León.

El segundo punto de venta anunciado tendrá cabida en la localidad aragonesa de Zaragoza, donde Jessica y Jose Ángel, nuestra nueva pareja franquiciada, se encuentra ultimando preparativos junto al equipo, para tener la tienda lista dentro del mes de Julio. Tras estudiar las opciones de mercado disponibles, Jessica contactó con MINNISTORE, donde fue atendida gustosamente, al igual que todos aquellos emprendedores que buscan información para cambiar su futuro.

En tercer lugar, hay que anunciar la firma que ha tenido lugar en la comunidad de Madrid. A escasos kilómetros de la capital, en la localidad de Fuenlabrada, Beatriz Lucena, última franquiciada en apostar por MINNISTORE, se encuentra también en plena faena para tener su tienda a punto en muy poquito tiempo.

"Siempre que nos ponemos en contacto con aquellas personas que solicitan información sobre nuestro modelo de negocio, les explicamos de la forma más clara nuestras condiciones y respondemos todas sus dudas e inquietudes. Pero no es lo mismo que poder hablar con ellos cara a cara, por ello siempre que deciden visitarnos estamos encantados de poder atenderles en persona y así también poder mostrarles in situ nuestros productos, forma de trabajar y la dedicación que ponemos en ello." Palabras de Esther de Paz, Dpto. de Expansión y Marketing.

MINNISTORE, única franquicia del sector especializada en productos Disney.

MINNISTORE, un concepto de franquicia diferente.