Noticia - Inmobiliarias / Financieras

Happy House Real Estate

La franquicia inmobiliaria HAPPY HOUSE Real Estate, regala SMART HOME a sus clientes

02.09.2016

La franquicia inmobiliaria HAPPY HOUSE Real Estate, apuesta por el futuro y regala a sus clientes que compren o vendan su vivienda en exclusiva, un equipo SMART HOME, (casa inteligente) donde a través del smartphone o tablet, controlamos por wifi utilidades como iluminación, cortinas, seguridad, clima, riego, cerraduras, redes, audio o video, etc..

Una casa inteligente o SMARTHOME es un conjunto de sistemas capaces de automatizar una vivienda, aportando servicios de gestión energética, seguridad, bienestar y comunicación, y que pueden estar integrados por medio de redes interiores y exteriores de comunicación inalámbricas, y cuyo control puede aplicarse dentro y fuera del hogar.

En  2020, habrá en cada hogar más de 500 objetos conectados, y esto significa que, este sistema integrado en los hogares será su cerebro y actuará en función a múltiples protocolos establecidos por el usuario, haciendo cada smarthome o casa inteligente diferente y a la medida. Todos estos objetos están todos unidos en una red nuestra, que es nuestra smarthome o casa inteligente.

Este cambio se debe, sobre todo, a la llegada del Internet de las Cosas (IoT), que ha logrado conectar de una forma inteligente muchos dispositivos para que interactúen de una forma determinada en función de determinadas circunstancias y órdenes que nosotros deseemos.

HAPPY HOUSE Real Estate, con esta iniciativa realiza una fuerte apuesta por el futuro, logrando llevar a sus clientes, todos los beneficios de confort, eficiencia, ahorro energético y seguridad, bajo una  forma más sencilla de controlar su hogar en cualquier momento, en cualquier lugar, poniendo en la palma de su mano la comodidad y tranquilidad que una casa inteligente proporciona.