Noticia - Regalo / Juguetes

Juguetilandia

Juguetilandia, el autoempleo más rentable para emprendedores

02.09.2016

Si todavía no sabes que hacer este invierno y llevas tiempo pensando en abrir una juguetería, Juguetilandia te propone un modelo de negocio rentable y atractivo para el autoempleo. Nos acercamos a la campaña más importante del año en la venta de juguetes como es la navidad, motivo por el cual, ahora es el momento ideal para la apertura de una franquicia Juguetilandia Junior, por mucho menos de lo que imaginas.

La red de franquicias de regalos Juguetilandia ofrece a sus franquiciados la mercancía en concepto de depósito por lo que únicamente tienen que abonar mensualmente a Juguetilandia los juguetes vendidos, evitando así tener un stock obsoleto, ya que Juguetilandia repone y retira automáticamente los juguetes según la temporada. Siendo franquiciado, también tienes acceso a catálogos, la posibilidad de vender On line y sobre todo, de pertenecer a una gran familia con más de 35 años en el sector del juguete y 50 tiendas en España.

Si dispones de un local de más de 150 m2 en una población de más de 25.000 € y una financiación de al menos  50.000 €, ponte en contacto con su departamento de franquicias a través de su web y estudiarán tú proyecto.

Este invierno no te quedes sin trabajo y abre tú propia juguetería Juguetilandia.