Noticia - Hostelería

Shukran

Grupo Shukran franquicia de restaurantes con sorprendentes sabores mediterráneos

02.09.2016

Las nuevas especialidades de cocina mediterránea con inspiración libanesa vienen de la mano de los Restaurantes Shukran, que renuevan su oferta gastronómica con sugerentes propuestas, como los deliciosos hummus de autor al ajo negro, la albahaca o la trufa; las originales hamburguesas de carne de Kafta elaboradas con pan negro y acompañadas de hummus, granada y sésamo negro; o las refrescantes ensaladas aromatizadas al limón y la menta. Por supuesto, no faltan en la nueva carta las innovadoras versiones Shukran de los clásicos platos libaneses, como la Musaka, el Kebbe, las Sambuseh, las Fatayer o la Pastela de berenjena. Los delicados dulces Baklava vienen a coronar, junto al té verde a la menta servido de forma tradicional, un menú que combina perfectamente las dos orillas del Mediterráneo.


Con especial detalle en la selección de un producto de primera calidad y en una elaboración cuidada que lo respete en el obrador propio que posee el grupo empresarial, los Restaurantes Shukran se distinguen por presentar unas recetas sabrosas y saludables a un precio moderado, favoreciendo así un disfrute gastronómico asequible orientado a satisfacer un amplio abanico de paladares.


Guardando una estética contemporánea, agradable y funcional, las franquicias de hostelería Shukran pretenden que en sus espacios se disfrute de algo más que de una buena comida. Así nace el concepto #ExperienciaShukran, a partir del cual se invita a compartir y a comer con las manos -como es tradición en la cultura libanesa-,  y a disfrutar de una buena compañía en un ambiente que invita a la relajación y una buena charla.


Grupo Shukran nace en 2010, constituyéndose como la primera cadena europea de restaurantes de cocina mediterránea con influencia libanesa. Su crecimiento se establece a través del formato franquicia, con un plan de expansión que comprende las principales ciudades españolas y un importante desarrollo internacional a partir de 2017.