Noticia - Copistería / Imprenta / Papelería

El gran éxito de las franquicias Copicentro

02.09.2016

Copicentro es una franquicia de copistería Malagueña que se inició en 1984. Muchos habitantes de ésta bonita ciudad la han visto nacer y en la actualidad la están viendo crecer a un ritmo descomunal. Su crecimiento se ha impulsado en los últimos años tras su introducción en el mundo de las franquicias en el año 2013.

En este último mes de verano, Copicentro ha inaugurado cuatro nuevas franquicias, dos de ellas están situadas en su ciudad natal, Málaga, y las otras dos se han inaugurado en Huelva y en Madrid capital.Y por si fuera poco, nos adelantan que abrirán otras cuatro nuevas franquicias, que incluso podrían ser alguna más, durante el próximo mes, aumentando su expansión por todo el territorio nacional hasta un total de más de 60 tiendas, consolidando su liderazgo nacional dentro de su sector por número de tiendas.

Muchos de los centros han llegado para quedarse en importantes ciudades como Málaga, Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Córdoba, Granada...Llegando a ser la franquicia de mayor éxito en el sector de imprenta y artes gráficas, con un crecimiento que está superando todas las expectativas, dado el alto rendimiento de los centros.

La enseña Copicentro ofrece un servicio integral de alta calidad, desde la recepción de la idea, hasta la finalización del proyecto, pasando por el diseño gráfico, la producción y el montaje o instalación. Además, todos los franquiciados cuentan con el soporte de la sede Central de la empresa y de una Fábrica con más de 60 empleados, aunque cada franquicia es totalmente autónoma.

Rellene este formulario para ponerse en contacto con Copicentro

Solicita información sobre franquicias relacionadas

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).