Noticia - Copistería / Imprenta / Papelería

Nueva franquicia Copicentro en Málaga

01.09.2016

Copicentro contará con una nueva franquicia de copistería en Málaga Capital. La marca Copicentro aplica su liderazgo nacional en el sector de las artes gráficas, al mundo de las franquicias, expandiéndose con gran rapidez y anunciando una segunda apertura en Málaga capital en los últimos días, además de la apertura de otras tiendas en diferentes zonas de España en este mismo mes, según hemos sabido a través de su Departamento de Expansión.


Aunque no se ha especificado la dirección exacta, si hemos sabido que estará en una zona con mucho afluencia de personas, con gran cantidad de comercios, supermercados, centros de estética, bares…


Este centro, al igual que cada uno de las tiendas Copicentro, contará con un soporte de La Fábrica central y podrá funcionar de manera independiente, ya que estará dotado de todas las herramientas necesarias para ofrecer un servicio completo en lo referente al sector de imprenta y artes gráficas, pudiendo ofrecer trabajos de imprenta,  cartelería, merchandising, expositores.

Rellene este formulario para ponerse en contacto con Copicentro

Solicita información sobre franquicias relacionadas

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).