Noticia - Inmobiliarias / Financieras

InmoHappy ¡Ha llegado el momento de financiar a nuestros clientes!

01.09.2016

InmoHappy ¡Ha llegado el momento de financiar a nuestros clientes!

InmoHappy ofrecerá a sus clientes, desde el próximo mes de septiembre, la posibilidad de financiar a 12 o 18 meses, y sin intereses, el cambio de bañera por ducha.

 

+ LÍNEAS DE SERVICIO. Detrás de cada compra-venta, de cada alquiler, de cada captación... Multitud de clientes nos demandan el cambio de bañera por ducha.

+ RENTABILIDAD. Los cambios de bañera por ducha son obras que se ejecutan en plazos de 24 horas, de manera sencilla y limpia. Esto es agilidad para el cliente y rentabilidad para ti.

+ VOLUMEN DE NEGOCIO. El cambio de bañera por ducha comienza a ser un PRODUCTO de primera necesidad, por comodidad y seguridad. Desde 99 €/mes y sin intereses, nuestra oferta es irresistible para nuestros clientes.

Rellene este formulario para ponerse en contacto con InmoHappy

Solicita información sobre franquicias relacionadas

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).