Noticia - Informática / Internet

Wi-Net Wireless Internet

WI-NET estrena la primera red WIMAX en España que entrega 40 megas de velocidad

31.08.2016

La compañía ha indicado que todos los nuevos clientes que se den de alta en la nueva oferta de WI-NET Pedro Abad, así como los anteriores que quieran migrarse a ella, y los profesionales, autónomos y empresa que se den de alta tendrán disponible 40 megas de conexión ultrarápida a Internet.

Esta mejora, fruto de las mejoras en el sistema implementadas por el departamento de Ingeniería de WI-NET, supone ampliar la oferta existente en la localidad, y la coloca a la compañía a la cabeza de la comunidad Andaluza en materia de conectividad inalámbrica. A través de este sistema se dispondrá de una calidad de servicio equiparable a las prestaciones de la fibra óptica, a un precio súper-competitivo.  

Para más información visita las oficinas de atención al público ubicadas en la calle Santa Rafael María número 15, o llama al 957 11 35 56 donde te informaremos de todas las opciones disponibles, con opciones de conexión de alta velocidad desde 20 euros.

Si como emprendedor quieres más información sobre este modelo de negocio contacta con nosotros, te asesoraremos desde el primer momento acerca de cómo convertirte en operadores de telecomunicaciones, desde la primera fase de estudio de zona hasta la puesta en marcha de la unidad de negocio. Puedes llamar al 955 755 006 o escribirnos a franquicias@wi-net.es