Noticia - Alimentación

Duldi

La franquicia Duldi endulza el White Summer con la ONG Books Up

30.08.2016

Los pasados días 30 y 31 de julio y 1 de agosto, la franquicia de alimentación Duldi estuvo presente en uno de los eventos más de moda este verano. Se trata del festival White Summer organizado por Estrella Damm.

El White Summer es un festival innovador y singular que nos acerca lo último en shopping creativo, gastronomía y ocio de autor. Se celebra durante casi todo el mes de agosto (hasta el día 20) en la Masia Mas Gelabert de Pals. En este festival podréis encontrar una cuidada selección de pop-up stores, foodtrucks, artistas y una extensa agenda de actividades para todas las edades desde las 18h de la tarde hasta la 1 de la madrugada. Para este año se esperan a más de 100.000 asistentes,un sinfín de sensaciones, sorpresas, inspiración y buenos momentos que confluyen en este magnífico espacio lleno de magia y color.

Una vez más, la franquicia de golosinas se ha unido con Books Up, una ONG cuya principal labor es la de facilitar material didáctico a escuelas de países del sud-este asiático como Vietnam y Camboya. Duldi ha colaborado con ellos en esta edición del White Summer para dar un poco de color y endulzar el stand en el que estuvieron durante esos 3 días para dar a conocer su proyecto al público del festival. Todos los que se acercaronal stand de Books Up, pudieron disfrutar de un detalle en forma de golosinas que de bien seguro les sacó una sonrisa en una de esas calurosas tardes de verano.