Noticia -

Peggy Sue's amplía su oferta con nuevos productos estrella en sus franquicias

29.08.2016

La cadena de restauración PEGGY SUE’S, con presencia en todo el país,ha implantado en toda su red una nueva carta con importantes novedades.PeggySue’sapuesta por una alimentación saludable y sostenible, con materias primas de calidad y procesos para mantener esa frescura.

Para los clientes que buscan una opción sana, la oferta de ensaladas se ha ampliado con dosnuevos productos muy frescos: La Peggy Salad, con aguacate y pollo plancha,y la Little Italy, con queso azul, bacon, tomate y cebolla frita. Están también disponibles en el menú de día, el cual se ha renovado con una oferta variada.

La comida americana no termina en las hamburguesas, por ello PeggySue’s incorporanuevos sándwiches a la carta como el clásico BLT, conbacon lechuga y tomate, y el exótico Cubano, con jamón, queso y ese toque de mostaza y pan tostado que lo hace tan especial.

PeggySue’samplía también su oferta de hamburguesas con dosnovedades: Trío de mini burgers, ideal para compartir y descubrir nuevas burgers, y la hamburguesa de atún. Por otro lado, los clientes vegetarianos pueden disfrutar de la Veggie Burger: una hamburguesa vegetariana hecha a base de verduras.Además, PeggySue’sdispone de una carta especial para celiacos recomendada por la Asociación de Celíacos y Sensibles al Gluten de Madrid.

Todas las hamburguesas mantendrán el sello característico y diferencial de las franquicias de hostelería PeggySue’s como cadena de restauración nacional: la preparación de sus hamburguesas con carne fresca picada a diario en sus locales. 

Para los más golosos, PeggySue’sofrece novedades, como la Guinness Cake, una espectacular tarta de chocolate con cobertura de vainilla,y, como novedad en España, los Nachos helados,con trozos de barquillo con tres bolas de helado y nata, un postre original, sencillo y muy divertido de comer.

Todas las novedades ya están disponibles en www.peggysues.es, una tienda online intuitiva y fácil de usar para que losclientes disfruten de PeggySue’sen casa.

PeggySue’se s el lugar perfecto para vivir y disfrutar de una auténtica experiencia americana. Productos deliciosos, sanos y hechos a mano para sus clientes, donde la materia prima marca la diferencia.  El único secreto es la autenticidad.