Noticia - Alimentación

Cónico

Nueva web más fácil e intuitiva de la franquicia de heladerías Cónico

29.08.2016

Cónico, la franquicia de heladerías de origen andaluz, ha desarrollado una nueva y divertida página web adaptada a las necesidades de sus clientes y a todos aquellos interesados en abrir uno de sus establecimientos. Para ello, han cuidado todos los detalles con el objetivo de facilitar la navegación del usuario.

De este modo, con esta nueva web de la franquicia de heladerías se podrá consultar la carta de productos con un toque colorido y alegre. Además, el cliente final podrá saber qué productos se encuentran en sus tiendas, así como los establecimientos más cercanos.

Asimismo, el cliente dispone de un apartado de información para conocer el producto en profundidad, demostrando que sus helados son artesanos, elaborados con ingredientes naturales y de la más alta calidad.

Por si fuera poco, el nuevo formato web también incluye un apartado de franquicias, para todos aquellos interesados en abrir un centro, indicando cada uno de los pasos necesarios para poder llevarlo a cabo.

Por último, también incluyen un apartado de novedades, donde se informará sobre las novedades de la franquicia, tanto las que son referentes a las intolerancias como también a nuevas aperturas y nuevos productos.