Noticia - Regalo / Juguetes

MinniStore

MinniStore comienza a anunciar las nuevas aperturas de franquicias del segundo tramo del año

29.08.2016

MINNISTORE, la franquicia infantil del momento, continúa con su imparable expansión, repartiendo ilusión cada vez en más puntos del territorio español.

El mes de julio, sin duda, ha sido un mes de constante trabajo y prueba son su dos aperturas y tres firmas nuevas. A partir de este mes, los habitantes de Zafra, en la Calle Tetuán número 6, y de Madrid en la zona del Centro Comercial Tres Aguas, podrán disfrutar de un espacio dedicado al mundo mágico de Disney y todos sus personajes como Frozen, Mickey y Minnie... sin olvidarnos que otras factorías como Nickelodeon o LucasFilm también tienen cabida en todas las tiendas de la red de franquicias MINNISTORE. Todos aquellos fanáticos del mundo Disney, tanto niños como mayores, podrán disfrutar de la amplia variedad de productos sobre sus personajes favoritos.

Para continuar, dentro de muy poco tres municipios de la Península contarán también con su tienda MINNISTORE, ya que se han llevado a cabo tres nuevas firmas y se instalarán en Gijón, Zaragoza y Fuenlabrada. El trabajo continuo del equipo de las franquicias de regalos MINNISTORE y su transparencia sigue dando sus frutos y no hay mejor prueba de ello que tras tres años desde la creación de este novedoso modelo de negocio, los emprendedores sigan apostando por este modelo e incluso crezcan hacia el extranjero, implantándose ya en Portugal.

Y es que el modelo low-cost de MINNISTORE junto con su experiencia y renombre en el mercado, lo convierte en una opción segura y rentable para todo aquel emprendedor que quiera obtener un negocio propio. Desde la central de franquicias, invitan a todos aquellos interesados a que se pongan en contacto con ellos o incluso les visiten para así poder ver de primera mano todas sus ventajas y el producto final que ofrecerán a sus futuros clientes.

No lo dudes y ponte en contacto con su equipo e infórmate de todo lo que necesites y resuelve todas tus dudas.

MINNISTORE, única franquicia del sector especializada en productos Disney.

MINNISTORE, un concepto de franquicia diferente.