Noticia - Hostelería

Yoim Ginseng Coffee

La multinacional Yoim Ginseng Coffee inicia de forma potente sus actividades en las zonas de habla Hispana

26.08.2016

Apreciados Sr.

La multinacional Yoim Ginseng Coffee, www.yoimginsengcoffee.com, actualmente presente principalmente en Italia con 65000 equipos instalados en cafeterías y Horeca.

Actualmente estamos en fase de expansión nombrando Concesionarios de Zona exclusiva, normalmente de 400.000 habitantes de media para colocar progresivamente 150 equipos de errogacion  electrónicas de dos selecciones en 18 meses, en primera fase se coloca Café al Ginseng y Cappuccino al Guarana con Canela, la bebida solo lleva de café un 12% es una nueva bebida que no entra en competición directa con el café, sino que ofrece nuevas propiedades de salud y organolépticas a quien lo prueba, en segunda entra el cafe verde con Ganoderma y el te marcha asi como el cafe de Malta.

El sistema es que el Concesionario de Zona va adquiriendo progresivamente equipos que coloca en depósito principalmente en bares, restaurantes, hotel, catering y va suministrando el producto exclusivo, dejándole un margen importante de una media de 120 € por equipos instalado mes, quedando al instalar el parque de equipos una redito mes de 18.000 € de media instalándolo en los lugares adecuados, con el marketing adecuado que también facilitamos y el que realizamos desde la central.

Hoy en día los establecimientos de Horeca  necesitan revalorizarse con nuevas propuestas que responda a la demanda del mercado y este producto lo hace de forma clara y directa, siendo un producto muy apreciado por los clientes.

Los productos verán que son muy saludables para tomarlos a diario y nuestra aspiración es solo un consumo de 20 errogaciones día.

 El sistema funciona con toda seguridad y quien lo prueba  ve el alcance de la propuesta y su definitiva libertad financiera en cuanto las vaya situando, disponemos de show room a su disposición para ello.

Tambien en segunda etapa ofrecemos los productos YoimHoreca Menu.

 Detrás hay un equipo ya en marcha de 10 personas para apoyar y ayudar a conseguirlo progresivamente.Es una buena  noticia  enviamos un saludo, atentamente