Noticia - Alimentación

Duldi

Nueva inauguración de la franquicia Duldi en Castelldefels

22.08.2016

El próximo viernes 26 de agosto a las 18h, la franquicia de golosinas y regalos más dulce del mercado aterriza en la localidad costera de Castelldefels. Los afortunados vecinos de Castelldefels podréis visitar la nueva tienda Duldi Castelldefels en el Carrerd’Arcadi Balaguer nº 48, justo en pleno centro del pueblo, en la Plaza de la Iglesia. Así que si os pasáis a partir de las 18h de la tarde podréis disfrutar con nosotros de una gran fiesta de inauguración.

Como viene siendo habitual en las inauguraciones de la franquicia de alimentación Duldi, no faltarán ese día regalos para todo el mundo que se acerque a la celebración y un montón de sorpresas para los asistentes. Será una magnífica y dulce tarde de viernes y una inmejorable forma de empezar el fin de semana.

A un par de semanas para la inauguración, pudimos hablar con Sara, la nueva franquiciada de Duldi Castelldefels, durante su formación con los profesionales de la franquicia Duldi. Durante su estancia en la central, nos explicó sus sensaciones en el comienzo de esta aventura y entre otras cosas, nos comentó que “al principio no teníamos muy claro si hacerlo por nuestro lado o hacerlo por franquicia, estuvimos viendo precios y al final nos decidimos por la franquicia. La franquicia tiene más fuerza, más experiencia y conocimientos en un sector desconocido para nosotros en ese momento”. Sobre el modelo de negocio de Duldi dice que “desde un principio nos pusimos en contacto con Duldi y después de recibir las explicaciones sobre su funcionamiento y conocer más de cerca la franquicia, nos gustó mucho la idea de negocio, ya que no es la típica tienda de golosinas, al haber otras líneas de negocio creemos que cuanta más variedad tengamos será más fácil llegar a más gente”. Sara todavía no se ha hecho a la idea de que va a ser su propia jefa y nos cuenta que “hasta ahora siempre había trabajado para terceros y todavía no he cambiado el chip, todavía pienso que voy a ir a la tienda y voy a encontrarme a mi jefe y me va a decir que tengo que hacer. Lo veo un cambio muy grande y es cierto que tengo algunos miedos, pero al final se tienen que superar porque los miedos no te permiten avanzar”.

Y preguntada sobre si se atreve a darle un consejo a futuros franquiciados nos dice que “les diría que lo tengan muy claro antes de tomar la decisión, que tengan mucha ilusión para emprender esta nueva aventura, muchas ganas y mucho esfuerzo”.

Así que ya sabes, para ver cómo arranca la andadura de esta nueva tienda, te esperamos el próximo viernes, 26 de agosto a las 18h en Duldi Castelldefels, para poder compartir contigo y los tuyos esta fiesta de inauguración.