Artículo sectorial

Las franquicias combaten la soledad en España

22.08.2016

·         Incremento de las agencias matrimoniales

·         Auge de un sector en crecimiento

La soledad es un tema que día a día se 'combate' con diferentes alternativas. Hoy en día, son muchas las agencias matrimoniales que tratan de conseguir que la soledad deje de tener presencia en la vida de muchas personas.

La idea de negocio de encontrar pareja o amistad está siendo muy explotada en España gracias a las enseñas que han surgido en este sentido y por ello,  debemos resaltar algunas de las principales marcas que operan en este sector bajo el modelo de negocio que representan las franquicias:

La agencia Amor Ideal-Gayles: Franquicia que ha reinventado el concepto de las agencias matrimoniales tradicionales y propone encuentros de calidad entre personas afines, con un sistema de inscripción diferente al concepto tradicional.

 No Estés Solo: Enseña que promociona las relaciones personales y amistades, aunque está especializada en la búsqueda de pareja para singles independientemente de su orientación y estilos de vida. También celebra eventos para singles.

Estas dos enseñas son el principal reclamo dentro de un sector pujante y que no deja de crecer y que gracias al amplio público objetivo que existe se consigue atraer a nuevos emprendedores interesados en formar parte de estas enseñas de ahí que el sector esté cobrando fuerza y protagonismo entre los emprendedores españoles.

En resumen, sector pujante que cada día va a más y que va ganando adeptos y nuevos emprendedores. Esta circunstancia se está consolidando día a día y está consiguiendo atraer a nuevos interesados en formar parte de un sector que cuenta con un futuro esperanzador con una importante capacidad de crecimiento que se verá incrementado en los próximos años.