Noticia - Inmobiliarias / Financieras

Alquiler Protegido

Alquiler Protegido apuesta por la formación de calidad del franquiciado

22.08.2016

De nada sirve emprender una aventura empresarial si no se tienen las herramientas ni los conocimientos adecuados para gestionarla debidamente. Alquiler Protegido garantiza un plan de formación y una asistencia continuada a través de un equipo multidisciplinar especialista en cada una de las áreas que afectan a la gestión del negocio. Transmitir adecuadamente el ‘know how’ de la franquicia, así como la sistematización de cada uno de los procesos de gestión, es uno de los objetivos principales de Alquiler Protegido.

Sabemos a ciencia cierta que nuestra formación teórica y práctica es una de las más completas del sector. Nuestra filosofía en cuanto a nuestros empleados es la misma, ¿porqué iba a ser menos a un socio franquiciado? Como emprendedor en plena busqueda, debes de preguntarte y valorar como trabajan los propios empleados de la marca, es una buena forma de ver como actuará la central en un futuro, ¿no crees? " Señala Iñigo Salvador, Director de Expansión de Alquiler Protegido.

El plan de formación se estructura sobre una duración mínima de diez días en los que el franquiciado recibirá conocimientos teóricos y prácticos; estos últimos, a través de situaciones absolutamente reales, como la firma de un contrato o la captación de un inmueble en nuestras oficinas propias. En esos momentos no solo se aprende, sino que el franquiciado podrá ver y tocar de lo que es capaz una oficina de Alquiler Protegido.

La formación aborda un completo temario basado en aspectos como la promoción y la captación de inmuebles, la publicación web, la administración de oficina, la coordinación de equipo, la tramitación y realización de firmas o la gestión con el departamento de seguros, entres otros muchos aspectos.

Además, el franquiciado contará con asistencia a la apertura de su negocio, asesoramiento continuo, y la entrega de manuales, fichas, contratos y demás documentos necesarios para gestionar su oficina de Alquiler Protegido.