Noticia - Telefonía / Comunicaciones

Digitel

¿Por qué contratar a un proveedor de VozIP?

18.08.2016

Independientemente del tamaño de una empresa, la atención al cliente a través del teléfono es clave para conseguir clientes potenciales e incrementar las ventas. En el caso de las pymes, además, las centralitas telefónicas físicas no son una rentable solución económica. Sin embargo, sí lo es la contratación de un proveedor de VozIP como es IT Digitel ya que las compañías conseguirán ahorrar costes a la vez que se benefician de infinidad ventajas.

Con el sistema de VozIP, las llamadas telefónicas se convierten en paquetes de datos que se transmiten a través de la conexión a Internet. Es una alternativa muy flexible para atender a los clientes de una forma rápida y económica. El sistema se administra a través de una centralita virtual que permite unificar varios puestos de teléfono o extensiones.

Ventajas de contratar a un proveedor de VozIP

  1. Reducción del coste mensual de llamadas. Se reduce hasta un 40% respecto a las conexiones telefónicas tradicionales.
  2. Las empresas pueden contar con una única centralita telefónica para todas sus sedes, reduciendo los gastos de mantenimiento y gestión de las comunicaciones de la compañía.
  3. Las empresas pueden disponer de números de teléfono internacionales aunque no dispongan de sedes en países extranjeros. Esta ventaja permite realizar llamadas sin que ello supongan gastos desorbitados.
  4. Mayor flexibilidad en las llamadas al poder crear y eliminar extensiones en cuestión de minutos.
  5. Diversas funcionalidades como es la personalización de menús o los desvíos a móviles.
  6. Movilidad. Se puede hablar con VozIP desde cualquier lugar.