Noticia - Telefonía / Comunicaciones

Digitel

Doogee T5: un solo Smartphone con dos estilos diferentes

16.08.2016

Los clientes que acuden a las distribuidoras oficiales de Orange como es IT Digitel tienen siempre la misma duda a la hora de comprar un Smartphone: ¿deportivo para el día a día o elegante para los asuntos empresariales? Ya no es necesario hacerse esta pregunta gracias al Doogee T5. Este teléfono inteligente es capaz de cambiar su estilo con tan solo cambiar la carcasa trasera y los elementos gráficos del sistema gracias a la interfaz dual que integra.  De esta forma, se le dará un estilo u otro en función del ambiente en el que nos encontremos. Además, es resistente al agua, a la presión y al polvo.

A esta prestación del Doogee T5 se le suma una pantalla IPS de 5 pulgadas, un procesador de ocho núcleos MediaTek MT6753 con una GPU integrada Mali-T720, una batería de 4.500 mAh, una memoria RAM de 3 GB y un almacenamiento interno de 32 GB con posibilidad de ampliarlo mediante una tarjeta microSD. Además, dispone de una cámara trasera de 13 megapíxeles con autoenfoque y una cámara delantera de 5 megapíxeles. Incluye conectividad WiFi, Bluetooth 4.0 y soporte para redes 4G LTE.

El precio de salida del Doogee T5 es entorno a los 230 euros, pudiendo observar con más detalle sus especificaciones en la propia web de Doogee. En cuestión de días este Smartphone estará disponible en las distribuidoras oficiales de Orange.