Noticia - Telefonía / Comunicaciones

Digitel

LG presentará en septiembre el Smartphone V20

10.08.2016

Hace tan solo unos días, la compañía telefónica LG anunció que va a presentar su nuevo Smartphone, LG V20, en tan solo un mes. El día elegido será el 6 se septiembre en San Francisco. Es el primer teléfono móvil que integra el nuevo sistema Android N de Google, que podrán poner a prueba los clientes de las distribuidoras oficiales de Orange como es IT Digitel en muy poco tiempo.

Tras esta afirmación por parte de LG, ya han comenzado a salir a la luz las especificaciones con las que saldrá a la venta el LG V20. La pantalla será de 5,5 pulgadas con resolución Full HD y no QHD como se pensaba en un principio. No obstante, esta reducción en la resolución de la imagen es compensada con un procesador de mayor potencia que sus antecesores, el Snapdragon 820 que irá acompañado de una memoria RAM de 4GB y de un almacenamiento interno de 32 o 64 GB con posibilidad de ampliarlo con una microSD. La batería es de 4.000 mAh, la cámara trasera es de 20 megapíxeles y la cámara frontal es de 8 megapíxeles. Todavía no hay noticias acerca de si la cámara principal será doble. Os informaremos de más detalles cuando esté disponible en las distribuidoras oficiales de Orange.

El LG V20 presente un diseño con una gran personalidad con bordes redondeados. Su estética es eléctrica y la forma es tirando a rectangular. Es muy cómodo a la hora de sujetarlo con las manos.