Noticia - Reciclaje / C. Informáticos

Color Plus

CB Valls muestra su agradecimiento a la franquicia Color Plus

10.08.2016

Anteriormente ya habíamos publicado la colaboración que Color Plus realizó en la sección ciclista del CB Valls, patrocinando los nuevos y vistosos maillots. En esta ocasión, queremos hacernos eco de un emotivo momento, en el que dicha sección ciclista ha querido mostrar su agradecimiento a la franquiciadora, que siempre ha apostado fuerte por el deporte y las tradiciones populares. Por ello, el pasado 3 de agosto varios representantes del CB Valls se acercaban a hacer entrega de un maillot enmarcado al propio Director Comercial de Color Plus, D. Antonio Hernández, que dijo sentirse muy halagado con tal respuesta.

También comentó que ya tenía lugar preparado para este precioso regalo, su propio despacho en las oficinas centrales de Zaragoza.

Una vez más, Color Plus muestra que no sólo es una empresa eficiente sino que muestra su lado más humano y su compromiso en todos los aspectos. La calidad humana de la franquiciadora es uno de sus puntales a la hora de crear la gran familia que componen sus 70 tiendas repartidas por España.