Noticia - Hostelería

LIZARRAN

Comess Group hace balance de la colaboración entre LIZARRAN y Fundación Ecomar en el desarrollo de lostalleres ‘Pinchos y medio ambiente’

09.08.2016

En su afán por apoyar causas que ayuden y fomenten adquisición de hábitos de vida saludable en la alimentación y el cuidado del medio ambiente como ejes de la formación, Comess Group, a través de su marca de franquicia LIZARRAN, firmó un acuerdo de colaboración con la Fundación Ecomar el pasado mes de mayo, para desarrollar una serie de talleres educativos en distintos puertos del territorio nacional.

A fecha de hoy, talleres celebrados se han ido desarrollando en varios puertos de la geografía española. En ellos, más de 500 niños, con edades de entre 5 y 12 años, ataviados con delantales e instrumentos de cocina,han participado en los talleres educativos “Pinchos y Medio Ambiente” con unaformación impartida centrada en el desarrollo de hábitos de vida saludables y responsables, tanto en la buena alimentación como en la preservación del medio ambiente. De forma lúdica, y de la mano de diferentes Chefs, Responsables de Cocina de Lizarran, los niños, como auténticos cocineros profesionales, han podido elaborar sus propios pinchos conociendo a su vez qué alimentos son los más óptimos y saludables.

Al término del curso, todos los asistentes han recibido un diploma por su buen hacer durante la jornada. Según Manuel Robledo, Presidente de Comess Group “se trata de educar desde pequeños para que en el futuro mantengan unos hábitos saludables en su alimentación.”