Noticia - Agencias Matrimoniales / Amistad

Amor Ideal Gayles

Amor Ideal busca franquiciados/as para diferentes zonas con exclusiva y por solo 6000€ iva incluido

09.08.2016

.Tras la reunión de franquicias celebrada el pasado miércoles 30 de Julio, son muchas las novedades que Amor Ideal incluira desde ahora en su linea de negocio de servicios destinados al creciente sector de singles y personas sin pareja.  

La primera novedad que Amor Ideal ha puesto ya en marcha se trata del acuerdo con el mayorista de viajes para singles más importante del sector por el cual todas las franquicias que así lo quieran podrán disponer de una linea de ingresos adicionales provenientes de los viajes, escapadas y vacaciones para singles .

Gracias a la baja inversión inicial de la franquicia,se puede ser dueño de una licencia de marca en exclusiva por sol 6000 € de canon  y que podrás recuperar muy rápido, crecer con nuestra ayuda e ir generando ingresos desde muy pronto . Si eres, una persona creativa y dinámica, no lo dudes este es tu momento, crece con nosotros.         

Por esa razón Amor ideal busca franquicados locales y Master franquicias para cubrir aquella zonas que aún queden libres. Interesados contactar con dpto expansión 966229129 y 644509935 www.amorideal-gayles.com