Noticia - Reciclaje / C. Informáticos

Color Plus

Color Plus abre su nueva franquicia en Murcia

05.08.2016

Ya os anunciábamos la finalización del curso de formación de la franquicia de consumibles informáticos Color Plus Murcia el pasado mes de Julio. Esta vez os queremos anunciar la apertura de la nueva tienda en la preciosa localidad.

Los nuevos franquiciados, D. Pedro Caravaca y Dña. Mónica Pinilla, están totalmente inmersos en los comienzos de su nuevo negocio, llenos de ilusión y con muchas ganas de trabajar. Ambos encajan perfectamente en el perfil de franquiciado porque tienen un gran espíritu emprendedor.

Además, la situación de la tienda es estratégica para dar a conocer todos los productos y servicios Color Plus: consumibles de informática, compatibles de impresión de tinta y tóner, material de papelería e informática, smartphones, así como reparación de dispositivos electrónicos, revelado de fotografías o servicios de copistería. Todo ello con una relación calidad-precio inmejorable, suponiendo hasta un 70% de ahorro y con una excelente calidad.

Auguramos un gran éxito a esta tienda, situada en la C/ Sagasta, 47, donde os recibirán cordialmente. También podéis poneros en contacto con ellos a través del e-mail: murciasagasta@tiendascolorplus.com o del teléfono 868 950 457.