Noticia - Hostelería

Areas abre una franquicia SantaGloria en el aeropuerto de Bilbao

04.08.2016

Areas ha abierto un establecimiento de la franquicia de hostelería SantaGloria en el aeropuerto de Bilbao. El concepto, que está adaptado para ofrecer una variedad de producto que satisface las necesidades del pasajero de aeropuerto, cuenta con una amplia oferta de bocadillos con panes especiales recién horneados y un amplio surtido de bollería de alta gama.


El establecimiento está diseñado para convertirse en una parada o estancia como parte del viaje, un lugar de tránsito a la par que lugar de encuentro y pausa obligada para relajar al pasajero en el camino hacia su vuelo. Todo ello en un ambiente acogedor con un servicio personalizado, comprometido con la calidad y el buen hacer del pan y la bollería de SantaGloria.


El establecimiento se suma a la apertura el pasado 28 de julio de un pop-up store de Arrese, una de las pastelerías bilbaínas más emblemáticas, en el aeropuerto de Bilbao-Loiu. El espacio, donde los viajeros pueden encontrar diferentes fórmulas de café, bollería, pastas y trufas, es el punto perfecto para degustar los mejores dulces de la ciudad. De esta manera, el viajero tiene la oportunidad de conocer los productos de una de las grandes pastelerías vascas a través de sus dulces elaborados de manera artesanal y con la misma calidad que les dio fama desde mediados del siglo XIX.

Areas, empresa líder en Food&Beverage y Travel Retail, se adjudicó en mayo la gestión de cinco establecimientos en el aeropuerto de Bilbao por un período de 8 años. Con esta concesión, Areas se convirtió en el principal operador de restauración de este aeropuerto.

Rellene este formulario para ponerse en contacto con SantaGloria

Solicita información sobre franquicias relacionadas

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).