Noticia - Asesorías / Consultorías / Legal

OI Realtor

Según la franquicia Oi Realtor más del 50% de los españoles apuestan por dispositivos tecnológicos para realizar su búsqueda inmobiliaria

03.08.2016

La franquicia inmobiliaria OiRealtor se erige como la primera inmobiliaria interactiva que posibilita las visitas 360º en 3D.

A día de hoy, la incorporación de la tecnología en todos los procesos y servicios que llevan a cabolas empresas constituyeun factor clave para lograr su estabilidad en el mercado. La rentabilidad de los negocios viene marcada precisamente, por el correcto uso de las herramientas tecnologías disponibles.

En este sentido, la incorporación de este tipo de innovaciones ha supuesto también un cambio revolucionario para los profesionales del sector inmobiliario. En España, los datos sitúan en más del 50% a las personas que realizan sus consultas inmobiliarias de manera online. Con ello, resulta obvio la necesidad de incorporar avances en el sector que permitan cubrir las necesidades tanto del mercado como de los usuarios. Es más, la valoración positiva o negativa de cada agencia por parte de los clientes es directamente proporcional a la innovación tecnológica y visual de los inmuebles que ofrece.

Consciente de esta realidad y conocedor del sector después de la experiencia que acumula en el mercado, OiRealtorse sitúa como pionero en incorporar avances tecnológicos en todos sus procesos y servicios, otorgando una mayor comodidad tanto a clientes como a franquiciados.

La compañía, posicionada como el primer consultor de lujo, se encuentra en constante cambio y recientemente ha incorporado escaparates interactivos en sus oficinas, marcando una vez más la diferencia en gestión inmobiliaria. Entre las últimas novedades de su carterase incluyetambién, la oficina abierta 24 horas al día lo cual permite alquilar, comprar o poner un inmueble a la venta en cualquier momento. “Trabajamos constantemente con el objetivo desuprimir los tiempos de espera a los usuarios y los horarios de las oficinas. De esta manera, nuestros clientes pueden preguntar o fijar la visita del inmueble que les interese de manera automática mediante nuestro revolucionario sistema que le conecta directamente con el propietario para recibir respuesta lo antes posible”, comenta Luis Gualtieri, Fundador de OiRealtor.

Además, la cadena elimina los obsoletos carteles de papel sustituyéndolos por la cartelería interactiva que se mantiene actualizada constantemente de manera online y aporta una imagen innovadora a la consultora.

La compañía se encuentra a la vanguardia del sector inmobiliario gracias a su constante innovación, erigiéndose como la primera inmobiliaria interactiva. Los revolucionarios tours 360º en 3D permiten a los clientes deOiRealtorvisualizar los inmuebles de una manera totalmente diferente reduciendo notablemente los tiempos.

Ofrecemos una vista tan completa de los pisos o casas que, por norma general, los clientes visitan el inmueble para cerrar la compra o el alquiler. Nos aseguramos de que las fichas estén traducidas al ingles e incluyan cualquier pago e impuesto que tenga que hacer frente el comprador, para que la experiencia OiRealtor sea de la máxima calidad”, finalizaLuis Gualtieri.

La compañía se impone en el mercado mediante su nuevo concepto de negocio, y se encuentra actualmente en pleno proceso de búsqueda de emprendedores para su expansión nacional bajo el modelo de negocio que presenta la franquicia.