Noticia - Inmobiliarias / Financieras

Dentro de InmoHappy.com

03.08.2016

Pregunta: Tras la crisis y el recelo que ha causado ésta dentro de algunos sectores, ¿qué acogida ha tenido una marca "fresca" como InmoHappy dentro de los sectores inmobiliario y reformas en tu ciudad?  

Respuesta: Me he sorprendido mucho porque la acogida ha sido muy buena. En estos sectores, las personas agradecen un aire diferente, lo que les anima a poner su confianza en el trabajo de alguien nuevo que rompa las reglas y se salga de la dinámica que se ha estado llevando a cabo desde los últimos años. Eso es InmoHappy, un toque de aire fresco y diferente creciendo muy fuerte en unos sectores que han sido demasiado castigados por la rutina y el daño provocado por la crisis en los últimos años.

 

Pregunta: ¿Qué diferencia a InmoHappy del resto de inmobiliarias ya implantadas en tu ciudad?

Respuesta: Principalmente el trato al cliente y el servicio que le damos. La clave es el número de líneas de negocio. Hace 10 años, se despachaban viviendas, ahora intentas empatizar ya que detrás de una venta o alquiler puede haber una ducha o reforma, es decir, el cliente no es pasajero y eso se nota en el trato. Esto les muestra que pueden tener total confianza en nosotros y que les ayudaremos en todo lo que necesiten. Estas son las bases de InmoHappy y ofrecerles un trato personalizado es primordial para que podamos trabajar juntos cualquier necesidad que les pueda surgir dentro del mundo de la construcción.

 

Pregunta: Al tener InmoHappy tantas líneas de negocio, ¿es complicado el aspecto formativo, o por el contrario es fácil para el agente inmobiliario integrar todas las líneas?

Respuesta: Al principio es un poco complejo, pero luego te acostumbras a tratar con todas ellas ya que esas líneas de negocio se complementan muy bien con el servicio de intermediación inmobiliaria que ofrece InmoHappy. Las personas que además de un servicio de intermediación necesitan asistencia en cualquier otra de esas líneas, cuentan con que tú mismo puedas ofrecerles esa ayuda, por lo que es un valor añadido que el cliente sepa que cualquier problema que tenga, nosotros podemos ofrecerle una solución de gran calidad y muy competente.

 

Pregunta: ¿Cómo ves las perspectivas de tu oficina para 2017?

Respuesta: Veo que vamos por muy buen camino. La gente empieza a notar nuestra presencia en la población y a tenernos muy en cuenta para cualquier gestión que necesiten con sus inmuebles, algo muy bueno para nosotros ya que eso nos permitirá seguir creciendo y poder llegar a una clientela mayor. Llevamos poco tiempo funcionando, pero cada paso que hemos dado se ha convertido en una meta cumplida. Eso ha hecho que todos los clientes que entran por la puerta están satisfechos con el trabajo que hacemos y que sus inmuebles están en manos de profesionales que darán todo por ellos y velarán por sus intereses. 

 

Pregunta: ¿Y las perspectivas de la red InmoHappy para 2017?

Respuesta: InmoHappy, tiene un objetivo importante, llegar a tener una red formada por 100 oficinas en los próximos años. Puesto que en 2016 ya ha habido muchas personas interesadas en la franquicia, desde los que buscan el autoempleo hasta inversores atraídos por el modelo de negocio, creo que los meses restantes de este año serán una carrera de fondo para conseguir que InmoHappy crezca mucho más de lo que lo ha hecho hasta ahora, llegando a tener una gran notoriedad a nivel nacional durante 2017.

 

Adrián Noblejas se unió a la oficina InmoHappy Valdepeñas en 2015

Rellene este formulario para ponerse en contacto con InmoHappy

Solicita información sobre franquicias relacionadas

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).