Noticia - Inmobiliarias / Financieras

Una prometedora vuelta de vacaciones en la franquicia Adaix

29.07.2016

La vuelta de vacaciones es muy prometedora, y la franquicia inmobiliaria Adaix le tiene preparadas muchas novedades… Empiezan las vacaciones para muchos y en Adaix le deseamos lo mejor, que disfruten de la familia, de los amigos y de todo lo que no se puede hacer durante el resto del año. El equipo de AdaixGroup tiene muchas sorpresas preparadas para Septiembre y que de esta forma sigamos en nuestra lucha por el éxito diario. A mediados de Septiembre daremos salida a los siguientes proyectos:

- Nueva Intranet: adaptada a móviles, tablets y cualquier equipo o formato. La hemos dotado de un Super buscador para facilitar el trabajo, un Foro para mejorar la comunicación entre los nuestros agentes y compartir experiencias entre otras muchas funciones. Además se ha creado aprovechando las últimas tecnologías.
- Adaix.com: Nuevo Portal integrando la geolocalización, tanto de los bienes inmobiliarios como de las agencias Adaix, facilitando así la búsqueda de los clientes y la identificación de las agencias.
- Web para cada agencias con muchísimas novedades. Contarán con potente optimización en SEO para así situarnos en las primeras páginas de las búsquedas. (Google Posicionamiento)
- CRM4 (Software de gestión inmobiliaria): Una nueva generación que incluye nueva tecnología y herramientas interesantes..

- EcoAdaix Vivienda eficiente, el arma definitiva que necesitaban las agencias para cubrir todo el ámbito inmobiliario y controlar el mercado de vivienda nueva y sostenible.

Todas estas herramientas están pensadas para dar un salto de calidad a nivel internacional, permitiendo a nuestros franquiciados una mejor gestión a nivel internacional.

Nuevas formaciones Online (Septiembre y Octubre):

- Triunfar en internet: Estrategia en internet, adaptada a cualquier nivel de experiencia.  - Captar en exclusividad: La clave del éxito como conseguirlo.
- Guiones: Como confeccionar y adaptar el guión que necesitamos.
- Elegir su inmobiliaria: Descubre cómo y porque podemos ser seleccionado para el futuro cliente.
- Vender rápidamente: Metodología fácil a aplicar.
- Cierre de ventas: Las claves para poder cerrar las ventas.


EcoAdaix: La vivienda eficiente, el arma definitiva que necesitaban las agencias para cubrir todo el ámbito inmobiliario y controlar el mercado de vivienda nueva y sostenible.

No dude en unirse a Adaix Group, un gran equipo que siempre está pensando y trabajando para el éxito de sus agentes.

Rellene este formulario para ponerse en contacto con Adaix

Solicita información sobre franquicias relacionadas

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).