Noticia - Hostelería

La Andaluza

La Andaluza abre un nuevo bar de tapas franquiciado en Alicante. Desde hoy servirán su carta de especialidades andaluzas en Benidorm

28.07.2016

La franquicia gratuita La Andaluza abre un nuevo establecimiento en Alicante. Desde hoy a las 20:00 horas se servirán sus raciones y tapas en Benidorm, en la calle del Secretario Juan Antonio Baldovi, locales 41, 42 y 43.

El nuevo local franquiciado está ubicado en zona muy transitada de la ciudad, famosa por su alta afluencia de turismo nacional, e internacional. El establecimiento cuenta con una espaciosa terraza cubierta y un salón comedor para poder ofrecer sus servicios durante todo el día. Tiene capacidad para aproximadamente 70 comensales que serán atendidos por un equipo de más de 5 profesionales. Desde la central de franquicias están convencidos de que el nuevo restaurante va a prosperar muy bien por su oferta gastronómica, y por el público al que se la va a ofrecer.

Las especialidades de pescaíto frito andaluz, junto con la carne de kobe, conviven en su carta junto con la cocina andaluza más tradicional e innovadora. Sin duda, una mezcla irresistible para los clientes finales que demanden variedad de producto, con mucha calidad, y a precios asequibles.