Artículo sectorial

Los viajes, un sector que sigue creciendo en las franquicias españolas

27.07.2016

·         Sector con un nicho de mercado muy importante

·         Gran variedad de enseñas

El sector de las agencias de viajes sigue consolidando día a día su presencia entre las franquicias más representativas del mercado español, según se desprende de las informaciones que tenemos en www.100franquicias.com y que certifican al sector como uno importante activo dentro de este modelo de negocio.

Las enseñas que operan en este sector se dividen en diferentes campos de actuación, ya que por un lado tenemos a las agencias de viajes especializadas en las vacaciones,  otras orientan su negocio hacia los viajes de aventura, y por último, encontramos a las agencias dedicadas a los viajes de empresa.

Esta diversidad de agencias de viajes se ha consolidado en nuestro país, ya que está consiguiendo atraer a un gran número de emprendedores interesados en formar parte de las mismas. En este caso analizamos algunas de las franquicias más representativas del sector y que mayor auge este teniendo entre los clientes y emprendedores:

·         A.A. Línea Tours

·         A.A. Zafiro Tours Viajes

·         Ases Travel

·         B the travel brand

·         Click Viaja

·         CNS Cruceros

·         Dit Gestión

·         Grupo On Travel

·         Grupo TvD

·         Grupo Virtual

·         Over

·         Red Lands and Whales

·         Viajes Levante Grupo

Estas enseñas, entre otras muchas, están consiguiendo situar al sector de las agencias de viajes en un escalafón superior, ya que el volumen de negocio que maneja este sector así lo certifica. En www.100franquicias.com hemos querido resaltar a las más importantes y apuntar el excelente horizonte que se le plantea por delante a un sector que aglutina variedad de enseñas por las que puede apostar cualquier emprendedor interesado en hacerlo.