Noticia - Copistería / Imprenta / Papelería

De franquiciado a profesional: Formaciones de la franquicia Copicentro

27.07.2016

En el competitivo mundo de las franquicias, el conocimiento y la formación juegan un papel muy importante para lograr el éxito. Ésto lo saben muy bien en Copicentro, que tiene un completísimo programa de formación para sus franquiciados, con formaciones iniciales, teóricas, prácticas en fábrica y en tiendas, continuadas, etc.

Como parte de estas formaciones prácticas continuadas, tuvo lugar en La Fábrica de la franquicia de copistería Copicentro, uno de los cursos más interesantes y solicitados, el de “Iniciación en el montaje de vinilos. Rotulación” que ha contado con una numerosa participación por parte de los franquiciados.

El curso de rotulación constaba tanto de teoría como de práctica:

- Tipos de vinilo, usos y características. Vinilos de corte, impresos, en espejo, al ácido, microperforado, etc.
Herramientas y útiles específicos para rotulación de vinilos: Rodillos, espátulas…
Rotulación de vinilos en distintas superficies por parte de los alumnos: Foam o cartón pluma, polipropileno celular con remaches, PVC, metacrilato y pared.

Además ha sido impartido por dos profesionales, el responsable habitual de las formaciones con el apoyo de uno de los montadores de Copicentro, por lo que el resultado final podríamos calificarlo de éxito rotundo, en boca de profesores y alumnos, que además de beneficiarse del aprendizaje, fueron reconocidos a la finalización del curso con un diploma de certificación.

Rellene este formulario para ponerse en contacto con Copicentro

Solicita información sobre franquicias relacionadas

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).