Noticia - Clínicas / Salud / Ópticas

Zona Pharma

Rebajas de hasta el 50% en las franquicias ZonaPharma

25.07.2016

Las ventajas de la franquicia de salud y parafarmacias lucen por sí solas.

Si bien, la red de franquicias de parafarmacias, ZonaPharma tiene acostumbrado a sus clientes a disfrutar de múltiples promociones en sus establecimientos, esta temporada de verano logra sorprenderlos con rebajas de hasta el 50% en primeras marcas.

Durante todo el mes de julio podrán encontrar descuentos en una amplia gama de productos dermatológicos, nutrición, textil infantil… y lo más demandado en esta época estival ¡cremas solares!

Primeras marcas como Bioderma, Heliocare o Mustela tienen su segunda unidad a un 30% y 50% para que puedan protegerse del sol durante todo el verano, además muchas de ellas regalan otro producto por su compra.

Y si lo que quieren es cuidar la línea podrán hacerse con una gran selección al 15% y al 25% en segundas unidades de productos marca Bimanán.

Los más pequeños también están de enhorabuena y es que ZonaPharma tiene en promoción marcas ampliamente conocidas por las mamás y papás como lo son Chicco, Suavinex o Blemil.

Así en un amplio abanico de marcas, como Lacer, Solares Isdin, Pilexil, René Furterer, Nutraisdin, Solares Ladival… al 30% o textil infantil y Nutrisport al 50%; rebajas que estarán disponibles hasta el próximo 31 de julio, antes de que en agosto promocionen nuevas marcas y productos.

Precios sin competencia que son posibles gracias a la larga trayectoria de ZonaPharma en el sector y su capacidad de negociación con laboratorios, ventaja que hace de la única franquicia de parafarmacias una inmejorable opción de autoempleo o inversión.