Noticia - Hostelería

LIZARRAN

La red de franquiciasLIZARRAN abre su primer local franquiciado en la playa

25.07.2016

Se trata de un espacio abierto en Costa Ballena, área marítima ubicada entre Rota y Chipiona (Cádiz).

LIZARRAN, enseña de pinchos y cañas de Comess Group, ha inaugurado un nuevo establecimiento franquiciado en avenida de Pez Espada, Costa Ballena, playa ubicada entre Rota y Chipiona, en la provincia de Cádiz.

El local es un espacio abierto, de más de 100 metros cuadrados y acondicionado con las características de LIZARRAN en cuanto a decoración y oferta.

Los clientes pueden degustar, bajo el modelo de chiringuito, toda la oferta LIZARRAN, así como degustar especialidades locales, únicas en la zona Sur de España.

Pinchos fríos, calentitos, raciones y tapas son algunas de las posibilidades que los clientes pueden encontrarse en el nuevo establecimiento, gestionado por un franquiciado del grupo.

La franquicia de hostelería LIZARRAN presenta, de esta manera, una nueva variedad de establecimiento. Un área en la playa que permite a los bañistas disfrutar de todo el sabor de la marca junto al mar.

Costa Ballena forma un conjunto urbanístico en Playa Ballena, que linda con las poblaciones gaditanas de Rota y Chipiona. Se trata de uno de los puntos turísticos más importantes de la zona debido a la buena calidad de la arena y de las aguas.

El alto tránsito de turistas, así como de residentes han sido uno de los puntos más importantes a la hora de escoger esta nueva ubicación para implantar un LIZARRAN.

Con esta apertura, la marca de pinchos ya cuenta con cuatro establecimientos en la provincia: Centro Comercial Área Sur (Jerez de la Frontera), Plaza del Marqués Verboom (Algeciras) y avenida de Cortes de Cádiz, número 1 (Cádiz).

El crecimiento de la marca continúa en los meses de verano, con nuevas aperturas tanto el mercado local como en el internacional. Madrid y Málaga serán, en las próximas semanas, las ciudades que albergarán nuevos locales LIZARRAN.